DIRESA PUNO: RECIBIRÁ IMPORTANTE DONATIVO PARA TRABAJADORES DE SALUD DE ZONAS ALTO ANDINAS AZOTADAS POR TEMPORAL DE BAJAS TEMPERATURAS

La coordinadora regional de Cooperación Técnica Internacional DIRESA Puno, Lic. Sonia Paredes Barriga, indico, que luego de realizar gestiones en el Ministerio de Salud Lima, se logró importante donativo que consiste en 5,000 mantas térmicas que serán distribuidos al personal de salud asistencial que labora en los establecimientos de salud de las zonas alto andinas donde las inclemencias de la naturaleza azota con intensas bajas de temperatura, presencia de nevadas, granizo y heladas.

El Director de la Dirección Regional de Salud Puno Dr. Jorge E. Sotomayor Perales y equipo de gestión, agradecen a la Ministra de Salud Dra. Silvia Pessah Eljai y al Dr. José Alberto Castro Quiroz, Director General de Cooperación Técnica Internacional del MINSA, por interceder y tomar esta decisión en favor de los trabajadores de zonas alejadas y de difícil acceso que vienen cumpliendo su labor en climas altamente frígidas en la región Puno, las mantas térmicas son donaciones de la “Organización VIDA Perú”, conformado por Voluntarios Interamericanos para el Desarrollo Asistencial, las mantas serán recibidas en los próximos días.

Puno, 12 de Junio del 2018

Dirección Regional de Salud Puno - Jr. José Antonio Encinas N 145 Puno - Perú
Teléfono 1: 051-369609, E-mail: info@diresapuno.gob.pe