DIRESA PUNO: MINISTRA DE TRABAJO VISITA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN LA LOCALIDAD  DE CAPASO PARA ATENDER A LA POBLACIÓN VULNERABLE ALTO ANDINA.

Autoridades y funcionarios de la Dirección Regional de Salud Puno  encabezado por el Director Adjunto médico Ronald Chata Condori y Personal de la Red de Salud El Collao, se movilizaron  a la localidad de Capaso el día 11 de marzo del año en curso, para realizar la  Atención Integral de Salud Gratuita, atendiendo a más de 900 personas entre escolares, y población del distrito de Capazo, donde se priorizó el tamizaje de anemia, como  parte de las actividades previas a la jornada regional de Lucha contra la Anemia que iniciará el 17 de marzo del presente año, actividad que fue organizado por la DIRESA Puno en coordinación con la Red de salud El Collao.

Asimismo simultáneamente se desarrolló la apertura del “Buen Inicio del Año Escolar 2019”,  con la presencia de la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Abg. Sylvia Cáceres Pizarro, en compañía del Gobernador Regional de Puno Dr. Walter Aduviri Calisaya, por la DIRESA Puno estuvieron el Subdirector médico Ronald Chata Condori, la  Directora Ejecutiva de Promoción de la Salud Lic. Mirian Chevarría, el coordinador regional del Programa Articulado Nutricional Lic. Pyer Álvarez y el Director de la Red de Salud El Collao médico. Willingthon Pacoricona Cayo  y representantes de instituciones,  quienes también visitaron los stands de atención médica, odontología tamizaje tratamiento de la anemia, desparasitación en la actividad de salud.

 

           

 

 

 

Puno, 12 de marzo del 2019.

Dirección Regional de Salud Puno - Jr. José Antonio Encinas N 145 Puno - Perú
Teléfono 1: 051-369609, E-mail: info@diresapuno.gob.pe