DIRESA PUNO: FIRMAN ACTA DE COMPROMISO ENTRE SUSALUD Y DIRESA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EN LOS HOSPITALES.

 

El titular de la Dirección Regional de Salud Puno MC. Ronald Chata Condori, se reunió con funcionarios de SUSALUD (Superintendencia Nacional de Salud), entre ellos el Dr. Erick Muñoz Arce, Jefe de Atención al Usuario, las especialistas Lic. Zaida Villa Clemente, Lic. Bertha Quispe Yanarico, con la finalidad de firmar acta de compromiso, para articular esfuerzo entre SUSALUD y la DIRESA Puno, a través de la implementación del Plan de intervención mediante la plataforma de información al usuario y  mejorar la atención de los usuarios que hacen uso de los hospitales.

En este acuerdo estuvieron los directores;  Medico Stalin Ramos Ramos, Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” de Puno y medico Rumy Quispe Quispe  Redess San Román “Hospital Carlos Monge Medrano” de Juliaca, quienes también firmaron el acta,  finalmente el director de Diresa Puno, agradeció por el interés y la iniciativa  de SUSALUD, y  manifestó su predisposición para la apertura de los módulos de atención y se comprometió brindar las facilidades que requiera el equipo de trabajo de Susalud.

Puno, 01 de Agosto del 2019.

Dirección Regional de Salud Puno - Jr. José Antonio Encinas N 145 Puno - Perú
Teléfono 1: 051-369609, E-mail: info@diresapuno.gob.pe