DIRESA PUNO: 153 PLAZAS SE CONVOCARAN A CONCURSO CAS 2018

El Director Regional de Salud Puno Dr. Enrique Sotomayor Perales, manifestó  haber identificado a muchos profesionales que han ingresado a la institución por un hecho de favoritismo o un proceso de selección que no tendría autorización,  en este contexto se ha tomado la decisión, que todas esas plazas van a ser concursadas, además  en la reunión de Directores de las Redes de Salud se hizo el consolidado de 153 plazas que serán convocadas en los próximos días.

También recalco; haber tomado una decisión, que los señores que han ingresado por concurso público  en el año 2015 y 2017, hecho que se ha generado aquí en la DIRESA con participación de la universidad,  nuestros personal se han constituido a trabajar, pero están sujeto a una evaluación (productividad) porque así lo indica la norma.

Finalmente el titular de salud menciono, que se ha formado un comité y que se estará publicando en la presente semana para que los postulantes puedan verificar la fecha que se va a realizar la convocatoria de manera descentralizada, todos estos contratos y plazas deben ser publicados….,  reiteró, que el ingreso al sector público necesariamente debe ser por concurso.

Puno, 11 de abril del 2018.

Dirección Regional de Salud Puno - Jr. José Antonio Encinas N 145 Puno - Perú
Teléfono 1: 051-369609, E-mail: info@diresapuno.gob.pe